martes, 6 de julio de 2010

Spoiled

Tanto fue el amor que te dí que ahora ya no me queda más que el dolor. Pienso en los momentos de angustia que viviste cuando ella te dejó. Se fue sin darte explicaciones y ahí siempre estuve yo. Te aconsejé, te llene de buenos momentos y organicé mis tardes libres para dedicártelas a ti.
Se ve que no bastó tanto cariño, tantos momentos de compañía, porque ella volvió y me dejaste. Ver que no valió la pena me lastima. Podría decir que me utilizaste y que estuviste a mí lado con la intención de olvidarte de ella, pero eso sería pensar en ti y no acordarme de mí.
La desesperación, la angustia y el abandono te llevaron a recorrer los caminos de la perdición. Te tomé de la mano y abracé tu dolor para convertirlo en la tristeza de los dos. Compartimos momentos buenos y malos, fue precisamente eso lo que nos unió.
Hoy estoy perdida, ella volvió para buscarte, te confundió y te hizo pensar en el pasado. Mientras tanto, yo seguía aferrada a la ilusión.
Ella regresó para cambiarlo todo. Se encontró con otro hombre y logró que volvieras a ser el de antes.
Pero no puede aparecer y estropear toda la felicidad que construimos juntos. Te pedí que no se lo permitieras, porque iba a lograr que la angustia se llevara lo poco que tenía. Y no me escuchaste.

Eres su victima, ahora también lo soy yo. Permitiste que nos separe, que desarme nuestros proyectos, los sueños; el amor que comenzamos a construir cuando ni tú ni yo sabíamos que lo podíamos lograr.
Sus mentiras te agobiaron y su victimización me desesperó. Estuvimos presos de una relación que se llevó mi alegría, pero no mi amor. Luché para sacarte del dolor, pero no me ayudaste y lo perdimos todo.
Estoy estropeada por tu falta de amor, por tus caricias, por tu pasión, por todo lo que me dabas y hoy ya no tengo. Dónde quedó nuestro amor, cuánto tiempo más perderé intentado olvidarte.
El amor que te di es difícil de dar y sin embargo te lo entregué. En mi corazón vivirás hasta que renuncie y entienda que no volverás.
Es eso lo que espero, que me dejes y que no me sigas. Ve con ella, estropea tu vida, pero no vuelvas para estropear la mía.
No hay más oportunidades. De ahora en más sólo seremos dos desconocidos que un día intentaron ser felices uno al lado de otro. Podemos caer una vez ante el engaño y el dolor, pero dos veces no.

2 comentarios:

  1. ...y de golpe todo arde. El fuego que era a veces propio y la ceniza siempre ajena, ahora todo es parte de una misma condena....

    ResponderEliminar
  2. “Tus cicatrices todavía se veían cuando te conocí, baby…
    Por todo el daño que ella te hizo,
    Y vine y apliqué un poco de amor.
    Lento pero seguro te fui sanando.

    Ahora ella está de vuelta para volver a encender esa llama.
    Ella lo ve distinto baby, pero sigue jugando al mismo juego”.

    Baby, don’t be the victim of a foolish heart

    ResponderEliminar