martes, 2 de marzo de 2010

Hombres se buscan

No hace falta demostrarlo, que el hombre es coqueto y vanidoso es parte de la prehistoria. Pero cuando todo ese fanatismo e interés por verse bien se convierte en la tarea principal, a las mujeres no les gusta. No se bancan al metrosexual.
Primero, definamos metrosexual: se refiere al varón que, sin ser gay, no tiene miedo de ponerse en contacto con su lado femenino y no teme a practicar las conductas de belleza que ejercen las mujeres. Ahora bien, qué quieren ellas a la hora de escoger a su hombre ¿Los prefieren lindos y arreglados o machos y dominantes?
Dicen que las chicas de ahora sólo aceptan a hombres dulces, compañeros, que se periten llorar. Quieren al varón dominante, lo prefieren fuerte y decidido, les gusta que sepa lo que quiere, que lo busque y lo consiga.
En simples palabras, las mujeres prefieren al neosexual. Un tipo más rústico y viril. Un ser sensible al que le gusta estar arreglado, pero sin pasar por la depiladora eléctrica o la cera.
La mayoría parece haberse aburrido de tantos modales suaves que hoy en día las seducen los hombres "que besan con pasión y se la juegan por lo que quieren". Todas rechazan las conductas que borran las diferencias y desean recuperar al hombre fuerte, decidido y responsable a la hora del sexo.
No quieren depilar al gaucho y no los prefieren con la piel hidratada. Toda parece indicar que ellas se cansaron del metrosexual, no conocen al neosexual y los desafían a ellos a recuperar su instinto seductor masculino.

2 comentarios:

  1. Buenisimo day... aunque hoy por hoy las mujeres buscan cosas raras en los hombres jajajaja.
    Me leere todo detenidamente pero segui que me gusta como escribis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Prip!!!
    Estoy pensando en la próxima nota. Tengo un par de ideas, pero hasta no estar segura no voy a publicar nada. Ya viste cómo soy, muy perfeccionista...
    Pronto los voy a sorprender con algo nuevo.

    ResponderEliminar