viernes, 26 de febrero de 2010

Hombres sabios, ¿Qué opinais?

Cuenta la fábula que algunos hombres sabios se reunieron con el propósito de crear a la mujer ideal. Se sentaron en una mesa larga y rectangular. Votaron y después de unas cuantas horas decidieron que ese prototipo tendría el pelo de Penélope Cruz, los ojos de Megan Fox, la nariz de Michelle Pfieffer, los labios de Angelina Jolie, los pechos de Scarlett Johansson, la cola de Jessica Alba y las piernas de Demi Moore.

Una vez terminado el apunte, lo pasaron en limpio y se lo dieron a un cirujano para que cree a la mujer ideal. Cuando los sabios encontraron la obra terminada descubrieron que no habían creado a la mujer idea, sino a la novia de Frankenstein.

Algunas mujeres se toman al pie de la letra esta fábula. "Modelo en mano, no vacilan en aumentar sus pechos y sus labios, en modificar las formas de sus colas y el color de sus ojos. Se construyen y reconstruyen las veces que sea necesario", comenta el escritor Vicente Battista.

"Poco importa su edad, pueden ser jovencitas de no más de veinte años o establecidas señoras que han superado los cincuenta", agrega.

Tendríamos, las mujeres, que compartir gran parte de la responsabilidad con los hombres. Son ellos los que buscan curvas. Su ideal de mujer tiene entre 18 y 30 años, pelo largo y formas marcadas.

"Lo que está claro es que a todas las mujeres las motiva la misma y apasionante empresa: ser la mujer ideal", finaliza Battista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario