viernes, 5 de febrero de 2010

Adicta a ti

No sé si lo llamaría poema, ya que un poema es una obra en verso o de género poético. Lo mío es un simple relato de lo que a veces sentimos cuando estamos enamorados.

Adicta a ti
A tu voluntad
Al tacto de piel
A tus manías
A tus encantos y desventuras
A tus caricias y admiración
A tus besos, a tu sabor.

Es que desde que te conocí me volví vulnerable
Me duele celarte y pensarte con otra persona
Ya no sé quién soy
Sólo sé que ya no soy mía, sino tuya
Y que todo lo mío te pertenece.

No me dejas ni pensarte, soñarte o amarte
Te apoderas de mis sentidos y conviertes mis celos en manías
Mi diversión en obsesión
Y mi pasión en amor.

A tu lado aprendí lo que es estar pendiente de una persona
Y no sé si la enseñanza es buena o mala
Sólo sé que lo aprendí de ti
Porque eres culpable de todo lo que soy
Porque vivo adicta a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario