jueves, 4 de febrero de 2010

Sentimientos femenimos

Una mujer enamorada siempre está un paso más adelante que su pareja ¿Los motivos?, porque no puede evitar proyectarse en un futuro común con el hombre a quien verdaderamente ama y es ahí que mientras ellos van despacito, nosotras ya estamos en la vereda de enfrente esperándolos con el vestido de novia y el ramo en la mano.
Una mujer idealiza y forma un futuro que le es ajeno. Por empezar, todas creemos o esperamos alguna vez al príncipe azul y no llegó ni llegará, pero soñamos, somos soñadoras.
La que se despierta y sabe que tiene que hacer mil cosas, la que encuentra un tiempito para ir a visitar a una amiga, la que llora cuando ve una película romántica, la que siempre tiene una abrazo y un te quiero guardado bajo la manga, la que está preparada para la ocasión y la que no puede estar distante de quien ama.
Están colmadas de sentimientos, llenas de pasión, dulzura, cariño y, por sobre todas las cosas, superadas de amor. Saben lo que dan, a veces les cuesta dejar lo que tanto les costó conseguir, pero están preparadas para los cambios, para las cosas nuevas. Por eso quieren, el día de mañana, casarse, tener hijos y ser felices.
"Qué hubiera escrito Neruda, qué hubiera pintado Picasso si no existieran musas como ustedes, mujeres", escribiría Arjona para darle más credibilidad a estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario